Revolution Slider Error: Slider with alias misionvision1 not found.
Maybe you mean: 'slider2home' or 'seccionmediahome' or 'blogportada' or 'slider-principal'

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos cosmecéuticos, desarrollados con la más alta tecnología, con principios activos biotecnológicos avanzados y originales para ofrecer a nuestros clientes productos profesionales de calidad.

Llevamos belleza, salud y bienestar.

¿CUÁL ES NUESTRO SUEÑO?

Nuestra visión es consolidarnos dentro de la industria nacional e internacional como la empresa líder en el mercado cosmecéutico, brindando capacitación y asesoría constante a nuestros clientes, a base del esfuerzo mancomunado de nuestros profesionales.

 

 ¿QUÉ REALIZAMOS PARA LOGRARLO?

Nuestra misión es desarrollar productos biotecnológicos de alta calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un servicio de atención personalizada, a través de una relación permanente y creativa con nuestros clientes.

r1

Nuestra compañía es un mundo de oportunidades. Nuestros productos llevan belleza, bienestar, excelencia y la posibilidad de que miles se vuelvan mejores personas. Queremos tocar vidas, transformarlas positivamente, dando a cada quien un motivo más para verse, sentirse y ganar bien.

r2

Lo nuestro es la venta directa
multinivel:
más de 500 mil Consultoras Independientes y Directoras Independientes ganan dinero, respeto y realización con nosotros en Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Paraguay, Perú y Venezuela.

Revolution Slider Error: Slider with alias misionvision2 not found.
Maybe you mean: 'slider2home' or 'seccionmediahome' or 'blogportada' or 'slider-principal'

Nuestros fundadores, Giorgio Lazo e Yngrid Lama, creyerón en su sueño.

La empresa Yelave Nature inició sus actividades un 13 de mayo del año 2001 en el distrito los Olivos, contando como una pequeña botica y varios profesionales especializados para cada área (Químico Farmacéutico y Técnicos en laboratorio) para el desarrollo de formulaciones magistrales y el desarrollo de productos personalizados, prestando nuestro servicio a médicos y clínicas del medio local.

En el año 2003 la empresa ante la demanda de nuestros productos y servicios adicionales como la asesoria personalizada, capacitaciones y demostraciones gratuitas, nos vimos obligados a ampliar nuestras  instalaciones de atención y es así que nos trasladamos al distrito de San Isidro, donde se brindaba capacitación, demostraciones en vivo de nuestra línea de productos cosméticos para el trabajo en spas, centros de belleza y clínicas especializadas en trabajos de belleza y salud personal; además de la atención personalizada a nuestros clientes. Por otro lado manejamos un sistema de capacitación permanente sobre nuestros productos tanto a nuestros colaboradores como a nuestros clientes con las últimas tendencias y tratamientos en el ambiente de la cosmética y cuidado personal. Además brindar charlas gratuitas impartidas por distinguidos profesionales tanto del medio local como del extranjero.

Naturalmente como sucede en una empresa en pleno crecimiento, conforme fue aumentando la aceptación de nuestros productos por parte del público, mudándonos nuestra pequeñas  instalaciones de laboratorio a un local propio en el distrito de ATE y la sede principal en el distrito de  San isidro se destino exclusivamente al dictado de charlas gratuitas y cursos de capacitación especializada para nuestros clientes, centros de estética, clínicas y público en general. De modo que actualmente contamos con más de 150 alumnas regulares matriculadas en los diferentes cursos de especialización y además con más de 50 personas en promedio en cada una de las charlas gratuitas que se dan los días lunes, miércoles y viernes. A su vez tenemos un punto de atención

A lo largo de estos 8 años en el mercado, nuestra empresa ha incrementando su cartera de clientes a nivel nacional en la cual se encuentran grandes y conocidos centros de belleza del medio como Amarige, Spechhi, Clínica Morillas, Clínica Otto Cedron, Montalvo Spa así como un staff de médicos particulares y centros de belleza. Por otro lado existen conversaciones con varios clientes que desean poner a la venta nuestros productos de marca propia, así como productos nuevos desarrollados a gusto del cliente en el extranjero.

 

Esta pequeña planta de fabricación viene funcionando desde hace 8 años, con gran aceptación en el mercado por la calidad de los productos desarrollados así como la seriedad y capacidad del personal encargado de de conducir las actividades de la misma. Somos una empresa especializada en desarrollar, formular, manufacturar, acondicionar y comercializar productos para la cosmética personal en general como: Bloqueadores solares, cremas antiedad, geles reductores y reafirmantes, cremas faciales, perfumes, shampoo, reacondicionadores, jabón líquido, entre muchos otros, especialmente dirigidos al sector profesional de la Belleza y cuidado de la Piel. En la actualidad contamos con una gran cantidad de productos en el mercado estratégicamente direccionados para cubrir los distintos campos de acción en los tratamientos corporales, faciales y capilares que se brindan en el sector profesional de la estética y la belleza; abarcando gran parte del mercado con nuestra marca registrada YELAVE NATURE.

Como es una constante en el transcurso de la existencia de nuestra empresa la cual viene aumentando sus ventas año a año, el mercado esta demandando el incremento de la distribución a nivel nacional para poder así llegar a todos nuestros clientes y tratar de captar a todos los potenciales compradores que hasta el momento realizan sus tratamientos con marcas comerciales y no con productos profesionales, que les brindaran a un costo similar mejores resultados y una mejora sustancial en el ingreso económico, debido a esto deseamos realizar una unión estratégica con  empresas especializadas en la venta y distribución a nivel nacional de diferentes productos relacionados con rubro en el que estamos.

Finalmente como una meta a mediano plazo con la realización de este proyecto esperamos consolidarnos dentro del mercado peruano como los poseedores de la mejor y más completa línea de productos profesionales para tratamientos de belleza facial y corporal. Además al no haber gran competencia en este momento los objetivos trazados son viables con esfuerzo y dedicación al trabajo cualidades que nos han caracterizado desde los inicios y son inherentes en cada uno de los trabajadores que labora en nuestra empresa.

La historia continúa.

r1

Nuestra compañía es un mundo de oportunidades. Nuestros productos llevan belleza, bienestar, excelencia y la posibilidad de que miles se vuelvan mejores personas. Queremos tocar vidas, transformarlas positivamente, dando a cada quien un motivo más para verse, sentirse y ganar bien.

r2