Piel Sensible

Las pieles sensibles tienen un umbral de tolerancia inferior al de una piel normal, es decir, reacciona frente a estímulos a los que una piel normal no reacciona, sufre sensaciones de incomodidad como calor, tirantez, enrojecimiento, presenta capilares dilatados y se enrojece con facilidad.

Es ideal que identifiquemos nuestro biotipo cutáneo antes de usar un kit de tratamiento domiciliario.

Añade a tu rutina diaria el uso de productos para el cuidado de tu piel, para que luzca radiante a través de los años y evitar el envejecimiento prematuro por la falta de cuidados.

“Una piel linda es un proyecto de por vida, un conjunto de hábitos que se repiten día a día.”

Kit de tratamiento

Paso a Paso

1.- Limpia el rostro como mínimo 2 veces al día (mañana /noche) con la Soft Milk de Quinua y Miel o Clean Face, ideal para pieles sensibles, ayudará a eliminar las impurezas del rostro evitando que la piel se irrite debido a su contenido de quinua y miel que son poderosos descongestivos y desinflamantes.

2.- Tonifica tu rostro después de la limpieza con la Loción Tónica de Quinua y Miel, ayudará a nivelar el Ph mientras actúa sobre la piel descongestionándola.

3.- Aplica unas gotas del Serum Nutrition Intense, suero especialmente formulado para devolverle a tu piel la luminosidad y nutrición. Tratamiento que combate el envejecimiento prematuro y la oxidación de las células, mejorando el tono de la piel y la textura. Enriquecido con Quinua y Miel.

4.- Hidrata la piel con Moisturizing Facial Quinoa & Honey Cream, te permitirá mantener la piel hidratada durante todo el día, ayudando a evitar la formación de las líneas de expresión mientras protege tu piel de la sensibilidad gracias a que contiene Bisabolol (hipoalergénico).

5.- Protege la piel con el Regen Block 60 SPF. Los rayos solares generan radicales libres que aceleran el envejecimiento celular, por tal motivo es clave protegerse del sol a toda hora.

El Regen Block también contiene un biopeptido regenerador (Matrixyl) que ayudará a regenerar y reparar la piel de los daños causados por la exposición a los rayos solares.