Piel Mixta

La piel mixta es un tipo de piel muy delicado y cuyo cuidado es todo un reto. Presenta piel más gruesa y grasa en la zona “T” (frente, nariz y mentón), poros dilatados y falta de hidratación, por otro lado presenta una piel más fina y delicada en las mejillas, por lo que puede presentar grietas, resequedad o sensibilidad en esta zona.

“Una piel linda es un proyecto de por vida, un conjunto de hábitos que se repiten día a día.”

Kit de tratamiento

Pasó a Paso

1.- Limpia el rostro como mínimo 2 veces al día (mañana /noche) con la Soft Milk de Aloe Vera,o con El Jabón Todo tipo de Piel y sobre todo para pieles mixtas. Ayudará a eliminar las impurezas del rostro evitando la grasitud gracias a su contenido de aloe vera y hamamelis, al mismo tiempo evitará la resequedad de la piel en las zonas más sensible ya que no contiene detergentes.

2.- Tonifica tu rostro después de la limpieza con la Loción Tónica de Aloe (agitar antes de usar), ayudará a nivelar el Ph de la piel para evitar la producción del exceso de grasa, además al contener extracto de aloe y hamamelis ayuda a descongestionar e hidratar la piel.

3.- Aplica unas gotas del Serum Repair, su contenido de Ácido Hialurónico Nanosomado brindará hidratación profunda ayudando a evitar la formación de las líneas de expresión.

4.- Hidrata la piel con Bi-Acción, su doble acción brindará a tu piel hidratación y nutrición profunda. Es ideal para todo tipo de piel, ya que al tener una base ligera no dejará el efecto de brillo en el rostro. ¡Úsala de día y de noche!

5.- Protege la piel con el Regen Block 60 SPF. Los rayos solares generan radicales libres que aceleran el envejecimiento celular, por tal motivo es clave protegerse del sol en toda época del año.

El Regen Block también contiene un regenerador celular (Matrixyl) que ayudará a regenerar y reparar la piel de los daños causados por la exposición a los rayos solares.