PIEL SECA (DESHIDRATADA)

Se denomina piel seca a aquellas que poseen un pH de 4.9 a 5; lo que quiere decir que la emulsión epicutánea es pobre, escasa (poco sudor), presenta poros cerrados, la piel es áspera al tacto (reseca) y su aspecto es opaco.

La piel seca en el rostro es particularmente incómoda y puede dar lugar a envejecimiento prematuro. La sequedad suele aparecer en las mejillas y alrededor de los ojos. Los labios también se secan frecuentemente, sobre todo en invierno.

Es importante brindar la hidratación adecuada para devolverle a la piel la luminosidad y belleza natural.

“Una piel linda es un proyecto de por vida, un conjunto de hábitos que se repiten día a día.”

Kit de tratamiento

Paso a Paso

1.- Limpia el rostro como mínimo 2 veces al día (mañana /noche) con la Soft Milk de Rosas , al tener una base en crema es ideal para pieles secas, ayudará a eliminar las impurezas de la piel sin resecarla.

2.- Tonifica tu rostro después de la limpieza con la Loción Tónica de Rosas (agitar antes de usar), ayudará a nivelar el manto hidro-lipídico y el Ph de la piel, además al contener extracto de rosas y jazmín disminuye la sequedad y atenúa las líneas de expresión.

3.- Aplica unas gotas del Oil Skin en todo tu rostro. Su uso continuo ayudará a atenuar y evitar las líneas de expresión que son más propensas a formarse en pieles resecas.

4.- Hidrata de día la piel con el Moist Cream, te permitirá mantener la piel hidratada durante todo el día, evitando la formación de las líneas de expresión.

5.- Protege la piel con el Regen Block 60 SPF. Los rayos solares generan radicales libres que aceleran el envejecimiento celular, por tal motivo es clave protegerse del sol en toda época del año.

El Regen Block también contiene un regenerador celular (Matrixyl) que ayudará a regenerar y reparar la piel de los daños causados por la exposición a los rayos solares.