Tratamiento para caballeros

Para el tratamiento facial de los caballeros, debemos tener en cuenta que debe ser diferente al de las mujeres, la piel del hombre es más gruesa y áspera, es el 24% más espesa, tiene más folículos y vellosidad, por lo que es más resistente y más firme, tiende a envejecer un poco más tarde que en el caso de la mujer, pero cuando comienza a envejecer lo hace de manera más brusca. La cantidad de grasa cutánea segregada por el hombre es mucho mayor por razones hormonales.

Es ideal que identifiquemos nuestro biotipo cutáneo antes de usar un kit de tratamiento domiciliario.

Añade a tu rutina diaria el uso de productos para el cuidado de tu piel, para que luzca radiante a través de los años y evitar el envejecimiento prematuro por la falta de cuidados.

“Una piel linda es un proyecto de por vida, un conjunto de hábitos que se repiten día a día.”

Kit de tratamiento

1.- Limpia el rostro como mínimo 2 veces al día (mañana /noche) con el Jabón para Todo Tipo de Piel, ideal para eliminar las impurezas y el exceso de grasa en el rostro, ayudará a lucir una piel fresca

3.- Tonifica tu rostro después de la limpieza con la Loción Tónica de Aloe, ayudará a nivelar el Ph de la piel para evitar la producción del exceso de grasa, además al contener extracto de aloe y hamamelis ayuda a descongestionar e hidratar la piel. También se recomienda usarlo como un After Shave después del afeitado para ayudar a descongestionar la piel y cerrar los poros.

4.- Hidrata la piel con el Akuagel, te permitirá mantener la piel hidratada durante todo el día, gracias a su base en gel evitará el desagradable brillo en el rostro dando un efecto mate.

5.- Protege la piel con el Regen Block 60 SPF. Los rayos solares generan radicales libres que aceleran el envejecimiento celular, por tal motivo es clave protegerse del sol a toda hora.

El Regen Block también contiene un biopeptido regenerador (Matrixyl) que ayudará a regenerar y reparar la piel de los daños causados por la exposición a los rayos solares.