Términos y condiciones Yelavé Nature

A continuación, podrás leer los términos y condiciones mediante los que usted podrá usar nuestro servicio de delivery. Al acceder y utilizar nuestros servicios, usted acepta que ha leído, entiende y está de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección «Términos y Condiciones”.

A continuación, se exponen dichas condiciones:


1.- Registro del usuario o cliente.
Para adquirir nuestros productos necesita brindar sus datos personales correctamente (Nombres y apellidos, DNI, N° de celular, dirección de entrega y ubicación de entrega) para realizar el registro de su pedido. Toda coordinación se realiza con el asesor, quien será el medio entre la empresa y el cliente. Una vez realizado, cualquier inconveniente con la realización del pedido, queda en responsabilidad del cliente.


2.- Tiempo de Entrega:
Tal como hemos venido manejando, el tiempo de entrega es de 3 días hábiles o 72 horas después de haber realizado y validado el pago en nuestras cuentas, en el caso de que se modifique o se cancele el pedido (verifique derechos de anulación).


3.- Despacho de los productos
Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega establecidas por el horario propuesto por la empresa. La información del lugar de entrega es de responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son:
La Empresa hace el máximo esfuerzo por entregar los pedido inmediatamente sin embargo dependiendo de las características del pedido y facilidades logísticas, se puede dar dentro de los siguientes 3 días hábiles, entre las 8:00 am. hasta las 4:00 pm. y asumirá este horario como el disponible por parte de El Cliente. Si El Cliente tuviera algún horario de su preferencia o en el que no podría recibirlo, deberá comunicarlo oportunamente y se hará lo posible para ayudarlo, pero no es responsabilidad de la EMPRESA. El mensajero esperará con un máximo de 15 minutos fuera del inmueble indicado como lugar de entrega, caso contrario se retirará. Las reprogramaciones o retornos a la casa del cliente generadas por éste, generan un costo adicional equivalente al mismo monto del flete que hemos venido manejando (S/ 10.00 a S/ 25.00 de acuerdo a zona de reparto).
○ La persona que recibe el pedido, sea “El Cliente” o una persona designada por éste, debe presentar su DNI vigente, quien revisará los productos validando su fecha de vencimiento, cantidades, que sean del tipo y clase como lo pidió y que no presenten daño alguno (raspaduras, abolladuras, etc.). De estar conforme, firmando el cargo de entrega en señal de aceptación.
○ Las entregas se realizarán hasta: la puerta del primer piso o recepción o hasta donde la unidad vehicular tenga acceso al indicado como lugar de entrega.
○ Dependiendo de las condiciones del pedido: Peso, volumen, entre otros, podríamos brindar apoyo para su traslado, el cuál debe ser coordinado previamente y podría tener un costo adicional. “El cliente” acepta estas indicaciones y se compromete a cumplir con los protocolos sanitarios al momento de la entrega.
○ Todos los Catálogos de Productos tienen validez de 3 días desde su emisión.
○ Dada la coyuntura COVID-19, la cantidad despachada, tiempo de entrega, precios, podrían sufrir cambios y/o quiebres de stocks. Para estos casos se realizará validación previa con el cliente para su conformidad, caso contrario se hará el reintegro del monto pagado.
○ Los productos adquiridos son desinfectados, sin embargo, dada la coyuntura COVID-19, el cliente deberá aplicar mecanismos adicionales de desinfección para minimizar el riesgo de contagio.


4.- Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio.
Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son:
a) Pagos en línea: Mediante nuestro link podrán efectuar pagos con seguridad y transparencia. Aceptamos todas las tarjetas, Visa, MasterCard, etc.
b) Transferencia bancaria. Se proporcionará números de cuentas bancarias vigentes para el correspondiente pago.
c) Pago en efectivo: No aplicable durante la pandemia Covid-19.


5.- Derecho de Anulación
Yelavé Nature acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el usuario debe comunicar la anulación como máximo 2 horas posteriores a la realización del pedido. Las anulaciones podrán solicitarse con el mismo asesor que coordinó el pedido. En el caso que la anulación no sea en el tiempo estipulado, no se realizará la devolución del dinero; optando por dar a elegir algún producto que tenga un precio similar.
En caso el cliente realizará el pago de su pedido a través de la plataforma de Pagos en línea, el dinero será reembolsado descontando la comisión por transacción, a nombre del cliente en un plazo no mayor de 15 días hábiles contados desde la fecha de solicitud de anulación.
Si el cliente presenta un historial de anulaciones de productos en reiteradas ocasiones (3 veces al año), se quitará todo tipo de preferencia brindada por la empresa.


6.- Reclamos
Los productos serán entregados a conformidad del cliente. Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o realizado a través de esta web, deberá ser presentada en el Servicio al Cliente de Yelavé Nature, escribiendo al correo corporativo: marketing@yelavenature.com / publicidad@yelavenature.com.
El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.


7.- Pedidos superiores a 100 unidades, sujeta a movilidad puesta por el cliente.

Para pedidos mayores, hay variaciones en nuestros servicios.

  • El transporte será brindado por el cliente o se le cobrará un costo adicional por la entrega.